Queridos hermanos de Mataró,
Les queremos agradecer su valiosa aportación económica en nuestro ministerio para el Señor aquí en Haití. Su generosidad forma una parte vital de la obra que estamos llevando a cabo como misioneros.
A pesar de que las cosas están tan mal en Haití, nuestros ministerios (la academia, la iglesia y la clínica) continúan adelante. Seguidamente les menciono algunos motivos de acción de gracias y oración que espero sean de ánimo y sirvan de recordatorio para que Haití siga en vuestras oraciones:
- Alabamos al Señor por el éxito de nuestra escuela vacacional anual de una semana para los niños de nuestro entorno. Nos llevamos una sorpresa cuando vimos el primer día no solo los 300 niños que esperábamos, sino 250 más, ¡haciendo un total de 550 niños! Afortunadamente contábamos con un buen equipo, incluyendo a nuestros dos hijos: Roysen (12) y Graysen (8), que se unieron a los demás para enseñar, organizar, jugar y alimentar a este enorme grupo de niños. Oren por favor que las semillas del Evangelio plantadas en los corazones de todos estos niños, germine y crezca.
- La escuela primaria de Betesda comenzó a mediados de septiembre. Tanto nuestros maestros como los estudiantes están contentos de volver a las aulas. Los padres nos agradecen que sigamos ofreciéndoles a sus hijos una educación de calidad, además de una comida caliente y nutritiva cada día.
- Oren que el Señor nos provea los fondos para comprar un vehículo con mayor medidas de seguridad que proteja mejor a nuestra familia al recorrer este país.
Esperamos que continúen pidiendo al Señor gracia para Haití, así como también nosotros oramos por vosotros y vuestro ministerio en España. De nuevo, gracias por formar parte de la obra del Señor aquí. Recibid las más ricas bendiciones del Señor.
Atentamente,
Royden & Danielle Saul